En Bariloche: atropelló a una mujer de 84 años y huyó

Una mujer de 84 años fue atropellada por una camioneta Mitsubishi, conducida por un hombre de 37 años. El conductor huyó del lugar, pero fue detenido minutos después gracias a la intervención de un vecino.

La mujer atropellada cerca de las 19 hs de ayer, en Breschtedt a la altura del 1100 frente al penal, se encuentra internada con heridas de gravedad. El conductor, que provocó el accidente, argumentó que en ningún momento la vio por la lluvia. Testigos del hecho aseguran que en ese momento ya no llovía.

Un hombre que trabaja en el penal, testigo del accidente,  se quedó a ayudar a la victima junto a otros vecinos, mientras un remisero, que circulaba por el lugar, persiguió al chófer de la camioneta logrando alcanzarlo. El aviso a la policía, mientras se efectuaba la persecución, permitió que lo detengan.

La mujer permaneció en el lugar por cerca de 20 minutos hasta que llego la ambulancia, según relataron testigos. En ese tiempo los vecinos procedieron a cubrirla del intenso frío que se registraban en Bariloche.

El conductor fue detenido y se le secuestró la camioneta, seguramente, por la liviandad de las leyes que se aplican en estos casos, en cuestión de horas recuperará la libertad y seguirá conduciendo como si nada hubiera pasado.

(Visited 36 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...