El gobierno provincial inauguró una nueva obra escolar en Catriel

Este lunes se inauguró la obra de ampliación y refacción de la Escuela Primaria Nº 195 de Catriel, que alberga a 185 estudiantes. La misma, financiada con fondos provenientes de la Renegociación de los Contratos Petroleros, demandó una inversión de $46.439.077.

La inauguración fue presidida por el gobernador Alberto Weretilneck, acompañado por el intendente, Carlos Johnston; la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

La obra realizada en Catriel forma parte del plan de infraestructura escolar con los fondos que provienen de la renegociación de contratos petroleros, como es en este caso. 

A partir del lunes, los alumnos de la escuela cuentan con tres sectores nuevos que abarcan una superficie total de 2.075,65 m2.

El primero de ellos incluye aulas, sanitarios, área de gobierno y taller comedor vinculado a cocina. El segundo sector, en planta alta, contiene los espacios destinados a talleres, centro de recursos, sanitarios, accesibilidad mediantes dos escaleras y ascensor hidráulico. Además, cuenta con un gabinete destinado a cubrir las necesidades de depósito o extensión de área de gobierno.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Urbana S.R.L.

(Visited 45 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...