El Intendente de Choele Choel gestiona viviendas ante el gobierno nacional

El Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, viajó a Buenos Aires para realizar gestiones ante la Secretaria de Viviendas de la Nación y la Dirección Nacional de Comunicación Estratégica.

Belloso, acompañado por Juan Martín, coordinador del Ministerio del Interior en Río Negro, se reunieron con el Director Nacional de Vivienda, Ramiro Masjuan, donde repasaron temas del financiamiento de 40 mejoramientos habitacionales del Programa “Mejor Vivir” como así también de la ejecución de 8 viviendas por Cooperativas.

Además se completó la documentación faltante para la solicitud de 50 cuadras de asfalto para la ciudad. Con esta obra se podrían agregar mas cuadras de asfalto en todos los barrios de Choele, además de repavimentar las calles existentes.                             

Mas tarde, Belloso se reunió con el Director Nacional de Comunicación Estratégica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde se acordó para el mes aniversario de la ciudad la inauguración del Centro Integrador Comunitario emplazado en el barrio Villa Unión.

(Visited 32 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...