Son tres los vecinos de Allen que murieron en un choque cerca de Choele Choel

Tres personas de Allen perdieron la vida en un fatal accidente a 22 km de Choel Choel. El choque se produjo a las 04:30 de hoy. En el lugar trabajó personal de policía Caminera, como así también, bomberos y personal de Criminalística.

El jefe de regional Cuarta, Juan Carlos Espinosa, indicó que “el vehículo menor, un Chevrolet Sonic patente MCT 532, quedó destrozado, las tres personas mayores de edad perdieron la vida en el acto”. Se supo que las víctimas fatales fueron Néstor Orlando Flores (50) y su hijo Jorge Flores Aucao (31), camionero de una contratista petrolera, que iban hacia Bahía Blanca. La tercera todavía no pudo ser identificada debido a la gravedad del impacto.

Por su parte, en el rodado mayor viajaban los hermanos Roberto Carlos y Jorge Roberto Rogué, a cargo de una empresa de transporte de Santa Fé.

El impacto de manera semifrontal se dio a la altura del kilómetro 974 de la extensa recta que une Choele Choel y Río Colorado.

Según algunas versiones en ese momento estaba lloviznando cuando por causas que se tratan de establecer impactaron de frente el automóvil y un camión Scania, dominio FES 939.

(Visited 233 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...