Weretilneck: “A los Soria los mandan los Kirchner, a los de Cambiemos los manda Macri. A nosotros nos manda el pueblo rionegrino”

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en un acto en Cipolletti para celebrar el Día de la Independencia, ratificó lo que será el lineamiento general de la campaña de Juntos Somos Río Negro en vista de la elección de este año. Dijo que el espacio provincial, que tiene como candidato principal a Fabian Gatti, es “un proyecto auténticamente rionegrino. No tenemos patrones que nos manden desde Buenos Aires”. 

Rodeado de dirigentes locales, el mandatario provincial, en un mensaje a los rionegrinos, dijo que “se terminaron los proyectos individuales” en beneficio “de un proyecto colectivo”, y concluyó que “a los Soria los mandan los Kirchner; a los de Cambiemos los manda Macri. A nosotros nos manda el pueblo rionegrino”.

En cuanto a las expectativas de la campaña reafirmó la idea de hacer de Cipolletti nuevamente un bastión del partido provincial, pidiéndole a la dirigencia local el mayor esfuerzo posible para consolidar en esa ciudad el triunfo electoral el 13 de agosto. 

“Hoy Cipolletti conduce el gobierno de la provincia; la ciudad es protagonista de la política provincial. Y estamos haciendo mucho para que no nos pisoteen, para que el oeste de Río Negro sea protagonista, para integrar, para que todas las ciudades reciban el mismo trato, para tener una política en salud, en educación, en lo social, en lo productivo. Pero falta algo. Y ese algo es que volvamos a gobernar la ciudad”, dijo con la mirada puesta en la elección municipal que se dará en el 2019. Hoy la municipalidad está gobernada por Anibal Tortiorello, de Cambiemos. 

 
Por su parte, el candidato a Diputado Nacional, Fabián Gatti, en sintonía con lo expresado por el gobernador, manifestó:  “a nadie le interesa si a Macri o a Cristina le va bien o mal, si no tiene en cuenta los intereses de la provincia. Tenemos que pasar por arriba de esa grieta para poder ir al Congreso a votar con libertad, coherentemente. No votar de una manera cuando se está en el gobierno y de otra cuando se está en la oposición. Necesitamos ponernos la camiseta de Río Negro, la única camiseta que contiene a todos los rionegrinos, que es nuestra bandera”.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...