El Gobierno provincial acompaña una nueva edición de la Fiesta del Agricultor

Se realizará desde hoy en General Conesa, con el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

General Conesa celebra cada año la Fiesta Provincial del Agricultor con el fin de homenajear a los trabajadores que labran la tierra. Las actividades comenzarán este viernes 23 con la apertura de la Feria de Artesanos en la Plaza San Martín y a las 21,30 en el Polideportivo Municipal se llevará a cabo la tradicional cena homenaje a los agricultores.

El sábado 24 a partir de las 22 habrá espectáculos de música a cargo de artistas regionales y del reconocido grupo de rock Kapanga. También se presentará el dúo humorístico Los cumpas.

La jornada del domingo 25 comenzará a las 8,30 en el predio del Polideportivo Municipal con destrezas criollas y concursos. Por la noche, a las 21,30 se llevará a cabo la obra de teatro “Banderita Mía” en el Cine Teatro.

La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones acompaña este evento una vez más, contribuyendo al fortalecimiento de la identidad local y regional.

(Visited 42 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...