Fiesta Provincial del Agricultor en General Conesa

General Conesa comienza a vivir las tres jornadas de la Fiesta Provincial del Agricultor. Está noche, desde las 21 horas, se realizará la tradicional cena para los agricultores, en la que está previsto homenajear a los referentes del agro de cada una de las colonias rurales de la localidad. 

El cronograma de actividades prevé que la cena-homenaje, en el Playón Polideportivo Municipal, sea amenizada por el grupo humorístico Los Cumpas, el Ballet de Malambo Municipal de Sierra Colorada, el Cuarteto de Cuerdas de la provincia de Río Negro y el Grupo musical La Copia. Las entradas, con un costo de 300 pesos para los mayores y 200 para los menores, se pueden adquirir en el lugar del evento.

Este sábado la Fiesta continuará en el escenario montado en el Playón con la actuación del Grupo Folclórico “Los Amigos” de Guardia Mitre, el grupo de rock ”Le Tour” General Conesa, Los Cumpas, Sensura, Farias Patagonia, y el cierre a cargo de la reconocida banda de rock Kapanga. 

El domingo habrá lugar para las destrezas criollas en el predio del playón y también se realizará el concurso de asadores. Mientras que la presentación de la obra teatral “Banderita Mía” en el cine teatro municipal a las 21 horas marcará el cierre de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Agricultor.

(Visited 405 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...