Alejandro Burzaco, hermano de un funcionario macrista, sigue declarando por las coimas en el Fútbol

Alejandro Burzaco, hermano del Secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco, sigue declarando ante ante la jueza Pamela Chen de la Corte Federal de Brooklyn, Estados Unidos, en el marco de la investigación por el “Fifagate”. Burzaco era el CEO de Torneos y Competencias al mismo tiempo que socio de Clarín en la señal de cable TyC Sports.

Curiosamente su declaración esta yendo en una sola dirección: delatar a quienes trabajaron como funcionarios del gobierno anterior, dirigentes que están muertos como Grondona, u otros cuyas maniobras fueron demasiado evidentes. Para Burzaco Clarín no tuvo ninguna relación con las coimas pagadas por las cadenas televisivas para asegurarse la transmisión del fútbol. 

Alejandro Burzaco pretende convertirse en un testigo tan valioso que los datos que aporte puedan llega a reducir drásticamente la pena que le corresponde. Sin embargo parece seguir las directivas del gobierno nacional en cuanto a seleccionar a quienes vincula y a quienes exime de responsabilidades en el mayor escándalo en el que se ha visto involucrado el negocio del fútbol a nivel mundial.

En el día de hoy el Diario Oficialista La Nación titula “Fútbol: el pago de las coimas se hacía con el nombre de Cristina”, insinúa que la ex presidenta podría estar involucrada en el escándalo. Sin embargo en el cuerpo de la noticia puede leerse “”¿Usted pagó sobornos a Cristina Fernández de Kirchner”, le preguntó a Alejandro Burzaco el fiscal Samuel Nitze. “No, señor”, respondió Burzaco, bajo juramento.”

La maniobra vergonzosa de La Nación desnuda la realidad de que el único interés que persigue el Gobierno Nacional desde sus medios de comunicación, con Clarín y La Nación a la cabeza, es intentar vincular al kirchnerismo en estas maniobras ilegales, y sobre todo cuestionar al Programa Fútbol para Todos para justificar la nueva privatización del deporte mas popular de los argentinos. En ese esquema Alejandro Burzaco, el hermano del Secretario de Seguridad, es un hombre clave.

 
(Visited 86 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...