Stolbizer, la envidia por el acto de Cristina y un tuit buscando el aplauso de los medios hegemónicos

Dicen que la envidia sigue al mérito, como la sombra al cuerpo. Magarita Stolbizer hoy no pudo sobrellevar con dignidad su problema emocional y, mientras miraba un acto emotivo y perfecto desde cualquier punto de vista de Cristina Kirchner, apeló a Twitter para descargar su mal momento.

Mientras Cristina subía al escenario personas, afectadas por las políticas económicas del gobierno de Cambiemos,  como forma de ponerle rostro a los que la están pasando mal, Stolbizer escribió: “CFK presenta historias reales de vida de los q perdieron. Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno q tbn se quedaron sin laburo”(sic).

 

Stolbizer se sabe actriz de reparto en la política argentina y apela a copiar otros esquemas de construcción. Desde el triunfo de Mauricio Macri, Elisa Carrio dejó de ser la denunciadora serial que todos conocemos, para dedicarse a cobrar sin ir al Congreso y hacer alguna aparición esporádica en algún medio del Grupo Clarín. Margarita vio la veta, y ocupó su lugar, convirtiéndose rápidamente en la nueva favorita del Grupo.

La dirigente del GEN fue una critica de Massa, hasta hace poco, ahora es su aliada. Luego de reconocer que si va sola no la vota nadie o coquetear con la posibilidad de ser candidata de Cambiemos. Total, para Marga, Macri y Massa son lo mismo. 

Por supuesto que Clarín y La Nación le aplauden cualquier cosa que diga, hasta esto de menoscabar el sufrimiento de las personas que están perdiendo con este gobierno. Porque Cristina hablaba de personas con discapacidad, dueños de Pymes, pequeños productores, estudiantes, científicos. Todos representantes de sectores a los que les va muy mal. 

Hace poco Margarita Stolbizer dijo que ahora estamos mejor que hace dos años. Una barbaridad que no admite discusión. Pero deja la duda, porque uno no sabe si Marga piensa eso o esta tan convencida de que sola no la vota nadie que busca el aplauso de los medios que la sostienen. Si es así, en el fondo ese papel de bufón de la corte, le debe estar haciendo mucho daño.

(Visited 113 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...