Soria se enojó por una pregunta sobre el aumento de la dieta de los Diputados Nacionales

El Intendente de General Roca, Martín Soria, se enojó con el conductor del programa radial “Contrapunto”, que se emite por Fm La Súper de la ciudad del Alto Valle, en una entrevista en la que se le pidió su opinión sobre el fuerte aumento que recibieron los Diputados Nacionales.

La hermana del Intendente, Maria Emilia Soria, es Diputada Nacional y buscara renovar su banca este año, acompañada por el Concejal barilochense Ramón Chioconi. 

El conductor del programa deslizó sobre el final de la entrevista, y luego de que Soria cortara la comunicación, que había sido el equipo de prensa del Intendente el que había llamado para que se le haga una nota sobre el fallo de la Justicia Federal, que dictaminó que se debe realizar una audiencia pública antes de que Vialidad Nacional empiece con las obras de ampliación de la Ruta Nacional N° 22 en el ejido de General Roca.

Luego de que se hablará del fallo judicial, la entrevista derivó en otros temas de actualidad, y fue en ese contexto que se le pidió al jefe comunal la opinión sobre el polémico aumento de los Diputados, “¿Ese es el motivo de la entrevista? Me quieren hacer enojar. Hablen con los diputados mejor para que respondan sobre esto. Gracias a ustedes por consultarme de cosas importantes cómo de cuánto cobran los diputados, llaman a un intendente para preguntarle de eso. Ya sé hacia donde quieren llevar la entrevista”, fue la respuesta de Soria antes de cortar la comunicación.

Audio de la entrevista...

(Visited 101 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...