En Luis Beltrán un grupo de vecinos reclama loteos sociales

Un importante grupo de vecinos de Luis Beltrán se acercó a la municipalidad en la mañana del lunes para reclamar por soluciones a la crisis habitacional que vive la localidad. Uno de los pedidos fue la expropiación de tierras improductivas en cercanías del casco urbano y también la creación de un banco de tierras.

Tierra para realizar loteos sociales, es la urgencia que tienen muchas familias de la localidad del Valle Medio, y si bien la problemática es común  a muchos otros pueblos y ciudades de la provincia, en Luis Beltrán se puede apreciar la disponibilidad de amplios espacios de terrenos que no están siendo utilizados para ninguna actividad productiva.

Luego de una prolongada espera el Intendente, Pablo Delgado, recibió a los vecinos, se mostró de acuerdo con el reclamo, y calmo los ánimos con la excusa de que el municipio no tenia disponibilidad de terrenos y que podía interceder ante el gobierno provincial para buscar la colaboración  necesaria para encontrarle un principio de solución al tema.

Los vecinos que se acercaron al municipio calculan que son mas de 100 las familias que están reclamando con urgencia un lote social, y si bien no salieron conformes con las respuestas del Intendente, creen que el diálogo sirvió para visibilizar el reclamo y poner a las autoridades en aviso de que ante la falta de respuestas podrían optar por otras medidas de reclamo.

(Visited 29 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...