Canal 13 ocultó un importante gesto de los jugadores de Banfield y Lanús

Banfield y Lanús jugaban el clásico del sur. Jugadores de ambos equipos formaron juntos con una bandera que se oponía al 2×1. Una iniciativa de un grupo de hinchas de ambas instituciones, que convencieron a los directivos y contó con el respaldo de los jugadores. Un gesto emotivo en un momento en el que son necesarias estas tomas de posición.

Sin embargo el gesto paso desapercibido para los que miraban el partido por Canal 13, el canal del grupo Clarín encargado de la transmisión del partido, no sólo no mostraron la bandera, sino que ademas el relator destacó la importancia de que los jugadores se mostraran juntos, de que se abrazaran para compartir un clásico sin violencia. Nada mas alejado de la realidad.

Pablo Giralt era el encargado de relatar el partido, pero no vio la bandera, tampoco el comentarista ni nadie de los que cubría la transmisión del 13. Todo un símbolo de los que son capaces de hacer para ocultar lo que no les gusta. 

Y en esos detalles se explica un poco que uno de los periodistas estrellas de TN, Joaquín Morales Solá firme una nota, publicada en La Nación y, titulada “Una oportunidad perdida para el Gobierno” en la que coincide con Carrio en que los genocidas deben acceder al beneficio de la prisión domiciliaria, y lamenta que el gobierno de Macri se haya manejado mal en el tema 2×1, dejando entrever que la medida era correcta pero había que hacerla bien. 

Lo que ocurrió en el partido Banfield- Lanus no fue casual. Es el clima de época. Por eso sabemos que el gobierno nacional estuvo detrás del fallo de la Corte, y que luego con las encuestas en la mano se sumó al repudio por puro oportunismo. Por eso el presidente tarda una semana en hablar del fallo, y tan sólo dos horas en emitir opinión por la sanción recibida por Messi horas antes del partido con Bolivia el 28 de marzo.

(Visited 19 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.