“Cristina va a ser candidata”, lo confirmó Jorge Ferraresi

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, uno de los dirigentes mas cercanos y leales a la ex presidenta, fue tajante a la hora de responder las consultas periodísticas al salir de la reunión de jefes comunales que se desarrolló en el Instituto Patria: “Cristina va a ser candidata”.

Ferraresi -vicepresidente del Instituto Patria- evitó dar precisiones sobre qué lista encabezaría la ex presidenta.  Aunque los rumores mas firmes son que encabezaría la formula por la Senaduría acompañada por el ex candidato presidencial Daniel Scioli.

Cristina Kirchner habría decidido su participación en base al fuerte movimiento de respaldo que se da entre la mayoría de los peronistas, convirtiéndola en la figura excluyente de cualquier armado político opositor en el actual escenario nacional. 

También los intendentes y dirigentes que dudaban de las reales posibilidades de la ex presidenta, mas atentos a lo que reflejaban los medios de comunicación, se habrían percatado, en clima de campaña, que el acompañamiento popular de Cristina estaba intacto. De allí surgiría el pedido de que se presente, en detrimento de la postulación de Florencio Randazzo que solo cuenta con el apoyo del movimiento Evita y un par de Intendentes de escaso peso electoral.

Las encuestas marcan un claro favoritismo de la ex presidenta, lo que alentaba en los referentes del gobierno nacional la idea de que finalmente decida no participar. Ahora solo les quedaría la esperanza de que Randazzo se mantenga firme en su postulación, e intentar apoyarlo para evitar un contundente triunfo de la principal figura de la oposición.

(Visited 28 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...