Desde su canal de You Tube, volvió Roberto Navarro con Economía Política

Tras su salida de C5N, el periodista Roberto Navarro volvió a emitir su programa Economía Política. Lo hizo a través del streaming de su canal de YouTube El Destape. “Cambiemos mostró su peor cara. Primero, la represión de los mapuches, seguido de la muerte de Santiago Maldonado y el encubrimiento aún hoy de ese caso, nos muestra que el Gobierno se parece mucho más a la dictadura de los ’70 que al neoliberalismo de los ’90”, dijo Navarro al abrir el programa.

En la editorial, Navarro se refirió en primer lugar al triunfo nacional del oficialismo en las elecciones generales legislativas. “El gobierno de Cambiemos ganó la elección de manera contundente. El eje de la campaña fue, sin embargo, el antikirchnerismo. No fue tanto un aval al Gobierno, sino más bien un nuevo golpe a Cristina Fernández”, analizó el conductor de Economía Política.

“El encarcelamiento nuevamente de Milagro Sala, lo confirma; el desafuero exprés y el encarcelamiento en unas pocas horas de un diputado de la oposición, que fue elegido hace dos años y avalado por la población, sin ni siquiera una condena de primera instancia, avasalla absolutamente los derechos y libertades de la Argentina”, afirmó Roberto Navarro en un regresó que recibió el elogió de la propia ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

 

(Visited 213 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...