El Juez Bonadio allana los domicilios de Cristina Kirchner

Luego de la votación unánime en el Senado, el juez federal Claudio Bonadio comenzó con los allanamientos a los domicilios de la expresidenta Cristina Fernández en la causa que investiga supuestos sobornos para adjudicar contratos de obra pública. 

La presidenta del Senado, Gabriela MIchetti, recién notificó a la justicia este jueves por la mañana de la decisión de la Cámara Alta y el juez avanzó con la medida.

Los tres domicilios que habilitó el senado para esta medida judicial son un departamento en Recoleta sobre la calle Juncal, y sus casas en Río Gallegos y en El Calafate. Hasta ahora, el único que comenzó a ser allanado es el departamento en la Ciudad de Buenos Aires. 

Pasado el mediodía, decenas de policías de infantería llegaron a la puerta del edificio para armar un pasillo que permitiera ingresar a la vivienda a funcionarios judiciales y peritos.

El departamento de Recoleta amaneció rodeado de medios de comunicación a la espera de la llegada del personal policial y del juzgado de Bonadio. A media mañana llegó el abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, con medialunas para la prensa y duras críticas para el juez de la causa. 

(Visited 43 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...