El pedido de Aníbal Fernández a los dirigentes de su Partido: “Dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara”

 Aníbal Fernández, sostuvo este sábado que esperaba que los dirigentes de su partido “dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara”, luego de la detención del ex vicepresidente Amado Boudou.

“Estoy buscando que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara por los que realmente laburaron y defendieron a capa y espada. A los compañeros no se los deja solos”, expresó el dirigente.

En este sentido, manifestó que la aprehensión de Boudou, ordenada el viernes por el Juez Ariel Lijo en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito, “no tiene seriedad”. 

“No busco impunidad. Cuando hay una causa, sea la de De Vido o Boudou, que la justicia investigue y, si hay elementos, que los condenen. Pero que se haga con el respeto, la objetividad y la seriedad que hay que tener”, aseveró en declaraciones a radio Con Vos, según consignó la agencia DyN.

Visiblemente molesto con las actuales autoridades del Consejo Nacional del PJ, que preside el sanjuanino José Luis Gioja, el ex candidato a gobernador bonaerense reiteró: “No pone la jeta nadie. ¿Quién carajos son? ¿Qué están haciendo? ¿Se miran el ombligo? Por qué no se dejan de joder de una vez por todas y ponen la cara para defender a los compañeros, como se hizo toda la vida y después, si el tipo tiene la culpa, aguantatela”.

El ex Jefe de Gabinete del Kirchnerismo, consideró que “todas las causas” que enfrenta Cristina Fernández de Kirchner “son un mamarracho” y elogió a la ex mandataria al definirla como “el cuadro político más importante” dentro del peronismo.

Por último, Fernández precisó que el Gobierno nacional presiona a los jueces pidiéndoles que “apuren con las causas” y “amenaza a todos los que se les oponen”. “Es el Gobierno el que decide quiénes van preso y quiénes no”, añadió.

(Visited 71 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...