“EL Sanatorio Anchorena San Martín es un orgullo para los trabajadores Nacionales de UPCN”

El Sanatorio Anchorena San Martín, inaugurada en abril del 2018, constituye un gran avance en el servicio de salud para los afiliados de UPCN, a través de la obra social Unión Personal. Se trata del proyecto médico integral más importante de los últimos años, en la idea de humanizar la atención y el cuidado de la salud.

Conocido también como “Ciudad Médica” en una superficie edificada de alrededor de 12.000 m2 cuenta con 194 camas, un edificio anexo con 33 consultorios externos y se atienden más de 70 especialidades médicas.

El Sanatorio Anchorena, ubicado en Calle 42 N° 4189 en Villa Linch del Partido bonaerense de San Martín, posee:

  • áreas de diagnóstico y tratamiento: 60 de ellas serán de Alta Complejidad (terapia intensiva, unidad coronaria, terapia intensiva pediátrica y neonatología)
  • área de cirugía con 6 quirófanos
  • salas de hemodinamia
  • salas de partos
  • servicio de Urgencias
  • área de Imágenes con tomografía, resonancia magnética, salas de rayos x, ecografía y mamografía.

 

Wilson Rodríguez, Secretario General de UPCN Trabajadores Nacionales, destacó que “esta es la forma de demostrar que el aporte de los afiliados está bien administrado”.  “El valor es que en cada ladrillo esta el corazón de los trabajadores estatales”, resaltó el dirigente al mencionar la importancia de “seguir logrando objetivos en beneficio de los miles de trabajadores que confían en nuestro gremio”.

“Estos logros que dignifican a los trabajadores adquieren un valor especial en un contexto de crisis en el que estamos tan vapuleados”, dijo Rodríguez; y agregó: “En este contexto el Sanatorio Anchorena San Martín es un orgullo para los trabajadores nacionales de UPCN”.

(Visited 2.111 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...