En dos frases Cristina Kirchner dio pistas sobre su postulación

“Si tengo que ser candidata, lo soy”, dijo primero, en el marco de la entrevista que le realizaron los periodistas Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre, Víctor Hugo Morales y Daniela Ballester para el canal C5N. La casi segura postulación de Cristina, al cargo de Senadora por la provincia de Buenos Aires, disparó las alarmas en la Alianza Cambiemos ante los números de las encuestas que ubican a la ex presidenta muy por encima del resto de los candidatos.

Anoche las redes sociales se hicieron eco de las palabras de Cristina Kirchner, y los empleados de la jefatura de gabinete, que conduce Marcos Peña, los conocidos trolls, dijeron presente para cuestionar la figura de la ex mandataria. También los medios de comunicación del grupo Clarín fueron parte del nerviosismo que se registra en el oficialismo.

Cristina Fernández de Kirchner eludió dar especificaciones sobre su posible candidatura bonaerense durante la hora y media que duró la nota, pero dejó algunas definiciones que hacían prever lo que anunciaría desde el balcón del Instituto Patria.

Mientras se dirigía a la militancia, que se reunió sobre la calle Rodriguez Peña, a metros de avenida Rivadavia, Cristina se refirió a las medidas que hay que tomar con urgencia en la Argentina para mejorarle la vida a los que peor la están pasando. “Si no lo hace el gobierno nacional lo tendremos que hacer los legislativos”, dijo despertando el entusiasmo de los que esperan que la ex mandataria sea parte de la contienda electoral.

(Visited 37 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...