Encuentro con la militancia: Macri cenó con Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani

El Presidente Mauricio Macri adelantó su deseo de ir por la reelección en el 2019 y comenzó una ronda de encuentros con sus principales espadas mediáticas. Está vez eligió a los que se mueven en el mundo del espectáculo. Así, en la cena en la residencia de Olivos- de la que no trascendieron fotografías- estuvieron presentes: Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani, pero también, Nacho Viale (nieto de Mirtha), Mariano Chiade (esposo de Fabbiani y productor de TV) y Guillermina Valdés, la esposa de Tinelli, que es amiga de Juliana Awada, según pudo confirmar el diario oficialista Clarín. 

El macrismo comienza a diseñar la campaña electoral para buscar la reelección del Presidente, pero también de sus principales figuras, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Ante un panorama complicado por el agravamiento de la situación social y las causas de corrupción y manejos irregulares- como los panamá papers y las cuentas offshore de los funcionarios- el oficialismo intentará volver a instalar en la pantalla temas que no están en la agenda cotidiana pero que sirvan para desviar la atención de los asuntos que más afectan la imagen del gobierno. 

A los militantes que Cambiemos prioriza en el mundo del espectáculo también se sumarán los más “serios”, como Lanata, Longobardi, Majul, Morales Sola, Leuco y otros de menor renombre que se encargarán de aportar su granito de arena para garantizar la permanencia de Cambiemos en el poder el año que viene. 

Clarín cuenta que en la “cumbre de estrellas” que se dio en Olivos no se habló de política y que “solo fue una reunión social entre viejos conocidos”. Esto también sería parte de la estrategia de Duran Barba, dejar trascender la reunión para que el resto de los militantes de Cambiemos sienta la tranquilidad de saber que, una vez más, las principales figuras de la televisión los están acompañando. Y ese respaldo debería actuar sobre el ánimo de los que empiezan a sentir que si nada cambia no hay 2019. 

(Visited 187 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...