La desocupación no se detiene: la empresa OPS de Neuquén despidió a 193 personas

La empresa de servicios petroleros OPS, que opera en la provincia de Neuquén, despidió a otros 193 trabajadores y suma mas de 900 despedidos desde que comenzó el gobierno de Mauricio Macri. Desde la firma aseguran que no pueden afrontar la difícil situación económica y financiera por la que atraviesan.

OPS es una firma nacional que desde el año 2001 se especializa en servicios y obras de Oil & Gas. Su trayectoria está ligada a las demandas de la industria petrolera convencional y no convencional, con provisión de ingeniería, construcción y management. Tiene oficinas distribuidas en Neuquén, Rincón de los Sauces y Añelo.

El día de la asunción del Presidente Macri, OPS contaba con una dotación de 1.200 empleados distribuidos en la región. Hoy esa cifra no alcanza los 300 trabajadores.

Los nuevos desocupados incrementan los miles de puestos de empleo perdidos en las últimas semanas. Las políticas económicas adoptadas por la gestión Macri han afectado fuertemente la economía nacional y la región no es ajena al proceso que se da en todo el país.

(Visited 49 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...