Macri dijo que se recupera el empleo en un modesto acto por el Día de la Bandera

Sin el tradicional desfile y bajo un fuerte operativo de seguridad el Presidente Mauricio Macri encabezó en Rosario los festejos por el Día de la Bandera. El predio estuvo habilitado solo a los funcionarios nacionales y locales y a la prensa acreditada. Representantes de dos escuelas y tres batallones que juraron lealtad a la enseña patria fueron parte del modesto acto.

En el medio de su discurso el presidente volvió a desacreditar los números del Indec, que había anunciado hace unos días un aumento significativo de los indices de desocupación. Según Macri, “se han recuperado los puestos de trabajo”, aunque reconoció que “todavía falta mucho, hay mucha gente que todavía no percibe este camino de mejora”.

“Hemos recuperado los puestos de trabajo que habíamos perdido en el último año; hemos puesto en marcha el plan de infraestructura más grande de la historia; hemos recuperado el crédito hipotecario; hemos bajado la inflación”, enumeró el mandatario.

El jefe de Estado llegó acompañado por su esposa Juliana Awada. También participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Defensa, Julio Martínez, de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, la intendente de Rosario, Mónica Fein, y jefes de las Fuerzas Armadas y de seguridad.

 

 

 

(Visited 19 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...