Macri: “llevamos un año y medio y vamos muy bien”

El presidente, Mauricio Macri, estuvo anoche en la cena por el 130° aniversario del gremio ferroviario de La Fraternidad. Invitó a los gremialistas presentes a seguir “trabajando juntos por la Argentina”, y habló de la necesidad de “recuperar la cultura del trabajo y de la productividad”.

Macri pronunció un breve discurso ante el anfitrión del festejo, el jefe de La Fraternidad, Omar Maturano, y otros dirigentes sindicales como el triunviro de la CGT y flamante candidato a diputado por el PJ de Santa Fe Juan Carlos Schmid, su colega Rodolfo Daer, el jefe de Camioneros Hugo Moyano, Mario Calegari, el mercantil Armando Cavalieri y empresarios del sector.

“Es necesario esforzarse todos los días, por eso es importante recuperar la cultura del trabajo y de la productividad”, advirtió el presidente, al final de una semana que dejó un saldo de más de 1.600 despidos en las empresas Pepsico, Puma, Atucha, Talleres Rioro y Lanxess.

El presidente como invitado especial, ante la atenta mirada y el asentimiento de la dirigencia gremial presente,  señaló que en su gestión “llevamos un año y medio y vamos muy bien”.

Lo curioso sigue siendo que la dirigencia gremial ligada a la CGT se sienta tan cómoda con un gobierno que hace estragos dentro de sus filas, con miles de despidos y pérdida considerable del poder adquisitivo de los trabajadores.

(Visited 31 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...