Macri: “No queremos seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar”

El Presidente Mauricio Macri dejó por un rato sus vacaciones en Villa La Angostura y encabezó un acto en el Parque Eólico Rawson, en la provincia de Chubut. Allí, se olvido que encabeza el gobierno que llevó a la Argentina a un nivel récord de endeudamiento convirtiéndolo en dos años en uno de los países que más se endeuda a nivel mundial.

Se olvido, también, que asumió una deuda por 100 años y tiene previsto seguir emitiendo deuda este año y el próximo, tal como lo dijo hace unos días su Ministro de Finanzas Luis Caputo. Desde el olvido Macri dijo: “No queremos seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar”.

Mauricio Macri habló de la necesidad de “vivir con los recursos que tenemos”, y por momentos pareció mostrarse ajeno a su gobierno. Desde su llegada a la Presidencia en 2015, Argentina no sólo ha tomado el peligroso camino de vivir de prestado, sino que además mucha de esa deuda sólo tuvo como finalidad financiar la fuerte fuga de capitales. 

El presidente auguró que “el 2018 será un gran año para los argentinos” y que el país “seguirá creciendo”. “Estoy feliz”, concluyo el mandatario antes de retomar sus vacaciones. 

(Visited 81 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...