Schmid cuestionó el llamado al diálogo y afirmó que “hay que ir a un paro general cuanto antes”.

Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato de la CGT, advirtió que “se vienen meses de más conflictividad laboral” ante el impulso del gobierno a la reforma laboral y advirtió: “Hay que ir a un paro general cuanto antes”. Además, el dirigente gremial cuestionó el llamado al diálogo del Gobierno, y reclamó reapertura de paritarias.

El titular del gremio de Dragado señaló que  le hicieron saber al Senador Miguel Pichetto que bajo ningún punto de vista la CGT está dispuesta a aceptar una reforma laboral.

“Se tienen que reabrir las paritarias”, reclamó en diálogo con FM La Patriada y explicó que “nadie se va a quedar con el porcentaje que cerró, esto va a traer más conflictividad laboral”. 

Luego se refirió al diálogo convocado por el presidente Mauricio Macri: “El gobierno prendió fuego la casa y ahora nos pide que entremos para hacer un gran acuerdo”.

También, definió su postura sobre el rearmado de la central obrera, donde se realizarán elecciónes de autoridades el próximo 22 de agosto. Dijo que le gustaría conducir la CGT.

Por otro lado, subrayó sobre la convocatoria del 25 de mayo contra el Fondo Monetario Internacional: “No voy a participar de la marcha, más allá de que rechazo el regreso al FMI, porque van a estar muchos que siempre criticaron a la CGT”.

(Visited 29 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...