Tailhade respondió la provocación de Massot: “Hacés honor a tu apellido”

El titular de la bancada de Diputados del Pro, Nicolás Massot, ante el reclamo de los legisladores kirchneristas por el saqueo a los jubilados que se dispone a llevar adelante el oficialismo, apeló a una provocación para intentar ocultar el debate de fondo: “Si quieren la guita, los acompaño a buscarla a Ezeiza o Marcos Paz”, dijo.

La intervención del Diputado Massot fue muy festejada por los medios oficialistas y los trolls al mando de la jefatura de gabinete. Sin embargo no fue muy difundida la respuesta del diputado Rodolfo Tailhade. Al recoger el guante y responder la bravuconada del hombre del Pro, Tailhade comenzó diciendo: “Le voy a decir al diputado Massot que fue absolutamente innecesaria la provocación en la que entró”,

Para luego dirigirse directamente a Massot :“Hacés honor a tu apellido –en referencia a su tío, Vicente Massot, acusado por delitos de lesa humanidad durante la dictadura-. Y te invito. Si querés, vamos a Marcos Paz juntos. Yo voy a visitar a los prisioneros políticos que tiene tu gobierno, y vos vas a las celdas de los amigos de tu familia que están ahí por haber matado, desaparecido y secuestrado a 30.000 compañeros”.

Vicente Massot, dueño del Diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca hasta el 2016, estuvo procesado en la causa de los obreros gráficos secuestrados, torturados y asesinados en Julio de 1976- Enrique Heinrich (maquinista) Secretario General y Miguel Ángel Loyola (Tesorero del Sindicato de Artes Gráficas de Bahía Blanca)-.

En febrero de 2016 la Cámara Federal de Bahía Blanca dictó la falta de mérito para procesar a Massot. La justicia no quiso que está causa avance, tal como sucedió en otras causas contra Blaquier, Papel Prensa, editorial Atlántida. 

 

(Visited 201 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...