Un “trolls” de Marcos Peña se burló del jubilado que se suicidó en la oficina de Anses

Es de público conocimiento que el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, tiene una amplia oficina, con medio centenar de empleados, encargada únicamente de generar perfiles falsos de redes sociales para apoyar todo lo que dicen y hacen los dirigentes de Cambiemos, y atacar todo lo que dicen y hacen los opositores.

Uno de esos militantes del Pro, que cobra del Estado para escribir consignas, decidió burlarse hoy de lo sucedido con el jubilado de Mar del Plata que se suicidó en las oficinas de Anses. Luego del repudio que despertó su burla y por el hecho de que muchos usuarios de redes sociales saben que trabaja para la Jefatura de Gabinete decidió, o le ordenaron, pedir disculpas.

 

Marcos Peña y Duran Barba, ideólogos de la campaña de Cambiemos, que llegaron a ordenar la interna en Río Negro apretando a cinco Intendentes radicales para obligarlos a bajar la candidatura de Nelson Irribarren, con la amenaza de que no recibirían ninguna ayuda de Nación si no resignaban sus aspiraciones, han fortalecido la presencia de los “trolls” en las redes sociales.

Con ese fin tienen organizados varios sitios web que se encargaran de viralizar ataques a la figura de la ex presidenta Cristina Kirchner. Pero no siempre logran tener un control total sobre lo que hacen los trabajadores de la coordinación de “trolls” y algunos pueden llegar hasta el extremo de agraviar la memoria de un jubilado muerto para defender a su gobierno.

(Visited 36 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...