Victor Hugo y su despido de C5N: “Era previsible. ¡Viva la libertad de expresión!”

Finalmente sucedió lo que se esperaba, desde que el Gobierno Nacional profundizo la decisión de monopolizar las voces de los medios de comunicación. Víctor Hugo Morales, uno de los periodistas mas críticos de la actual gestión,  fue echado esta tarde de la cadena de noticias C5N y no salió al aire en su programa El Diario, que estaba consolidado como el más visto de la franja de 18 a 21.

El periodista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde sostuvo que este violento despido era “previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”. 

El medio de Cristóbal López, quien fue acorralado por el gobierno de Mauricio Macri en los últimos meses, ya había despedido a Roberto Navarro, y ahora hizo lo propio con otra de las principlaes voces opositoras al relato macrista.
 
Las razones y circunstancias serán vertidas en un comunicado por el Grupo Indalo en breve, aunque más allá de lo que digan queda la sensación de que la libertad de expresión en la Argentina pasa por uno de los peores momentos desde el regreso de la democracia.
 
 
 

 
(Visited 90 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...