En Roca demolieron una casa que vendían estupefacientes

La constante lucha contra las drogas tuvo hoy un nuevo episodio en General Roca, con la demolición de un local en el que hasta hace poco tiempo se vendía estupefacientes.

El 14 de mayo en el lugar se detuvo a nueve personas y se secuestraron nueve kilos de marihuana, armas y dinero.

La casa precaria en la que actuaban los detenidos, ubicada en Defensa y La Garza del Barrio Nuevo de General Roca, fue demolida totalmente hoy por una topadora, en un operativo que fue supervisado por el juez federal Hugo Grecca. Estuvieron presentes además el gobernador Alberto Weretilneck; el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; el ministro de Gobierno; Luis Di Giácomo; el jefe de la Policía, comisario general Daniel Jara; la subjefe, comisario general Rosalba Castillo, el secretario de Narcocriminalidad, Jerónimo San Pedro, y los jefes de la Regional Segunda.

En el lugar mencionado ya se habían realizado tres allanamientos, uno a cargo de la Policía Federal y los otros dos por parte de la Policía de Río Negro. En el último desarrollado el pasado 14 de mayo fueron detenidas nueve personas y se secuestraron nueve kilos de marihuana, plantas de cocaína, armas, municiones, y $200.000. En el lugar no vivían familias sino que el espacio era ocupado exclusivamente para la venta de los estupefacientes.

La investigación fue llevada adelante por la Delegación de Toxicomanías de General Roca de la Policía de Río Negro, a partir de una denuncia anónima al 0800-DROGAS, donde alertaba la venta de drogas en ese lugar.

(Visited 23 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...