Guardia Mitre: La autopsia determinó que Ferrandi fue asesinado

El comisario Mauricio Gallinal, jefe de la Policía Rural de Patagones, en comunicación con el periodista Raúl Alvarez del portal Mapuchito.com, confirmó que la autopsia realizada al cuerpo de Juan Carlos Ferrandi determinó que fue asesinado. 

El hombre que fue encontrado muerto este sábado, luego de estar desaparecido desde el miércoles, habría recibido un fuerte golpe en la cabeza y en el pómulo izquierdo con un elemento contundente.

La camioneta de Ferrandi fue encontrada volcada el pasado miércoles en la ruta provincial que comunica Guardia Mitre con Patagones. Se desplegó un importante operativo de rastrillaje que involucró a diversas fuerzas de seguridad y vecinos ante la presunción inicial de que había sufrido un accidente y podría haberse desorientado en el momento de ir por ayuda. 

Finalmente, su cuerpo fue encontrado el sábado a varios kilometros de distancia del lugar del vuelco de su camioneta.

La hipótesis de asesinato circuló en redes sociales casi desde el primer momento de la desaparición de Ferrandi, y fue tomando fuerza con el paso de las horas, sobre todo cuando desde distintos medios regionales, se informó que Sergio Gastón Carrizo, de 24 años, detenido por falso testimonio, tenía en su poder al momento de la detención una mochila con prendas de vestir, un aparato celular y un chip telefónico suelto en su interior (que pudo comprobarse que sería el utilizado en el teléfono de Ferrandi).

En un cambio de la carátula procesal, se espera que a raíz del resultado de la autopsia, el detenido por falso testimonio sea procesado ahora por homicidio.

Te puede interesar...