La Policía de Cinco Saltos demoró a varias personas que participaban de una reunión social

Una reunión social en la zona del Arroyón, dentro del ejido de Cordero, al límite con Cinco Saltos, terminó con al menos nueve  personas fueron demoradas en la comisaría Séptima de Cinco Saltos por no respetar la cuarentena.

Más de 15 personas estaban reunidas en el lugar. La policía logró detener a siete hombres y dos mujeres. Algunos lograron escapar y, según se informó, comenzaron a tirar piedras contra los efectivos policiales.

Ninguno logró ser identificado hasta el momento. Una policía sufrió heridas por los proyectiles que arrojaban los vecinos.

Las nueve personas demoradas en la unidad policial quedaron involucradas en una causa por no cumplir con el aislamiento social y preventivo en el marco de la pandemia por el coronavirus.

El fiscal adjunto de Cinco Saltos, Leandro López, está a cargo de la causa. Se iniciaron una serie de procedimientos para poder enconar al resto de las personas involucras que tendrán que afrontar varios delitos más como antentado contra la autoridad, daño agravado por ser cometido a bienes del estado y lesiones.

(Visited 16 times, 1 visits today)