Robaron en la armería policial de Cipolletti

Cipolletti.- La ola de inseguridad que se vive en Cipolletti se cobró una nueva victima. Esta vez le tocó a la policía de la Regional Cipoleña. La información publicada en La Mañana de Cipolletti, la fuerza de seguridad habría sido la damnificada en un robo de armas de la armería que se encuentra en la Calle Roca de la ciudad del Alto Valle.

Los ladrones se habrían llevado ocho pistolas Browning calibre 9 milímetros, un armazón, una corredera y un cañón de la misma arma. El faltante fue detectado el lunes 8 de mayo, aunque no esta establecida la fecha en la que se habría producido la sustracción de estos elementos. 

La causa que investiga la Fiscalía de Cipolletti esta caratulada como “presunto hurto y/o extravío” y todavía no tiene claros sospechosos, aunque la investigación se realiza en total hermetismo y no se han realizado comentarios a la prensa respecto a los avances. 

La preocupación de las autoridades policiales radica en que el lugar es de difícil acceso para personal ajeno, ademas de que a simple vista no parece que se hubiera forzado el ingreso, lo que hace caer las primeras sospechas sobre miembros de la fuerza con acceso al sitio en el que se encontraban las armas.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.