Un detenido y una joven demorada en dos hechos delictivos en Viedma

El sábado personal de la Comisaría 34° demoró a una joven que robó junto a un hombre en una heladería, mientras que en otro hecho delictivo detuvieron a un hombre que sustrajo caños de un local de ventas de artículos para la construcción.

El primer hecho se registró a las 20.30 cuando el Comando de Emergencias 911 solicitó a los efectivos hacerse presentes en una heladería ubicada sobre la calle Venezuela ya que un hombre junto a una menor habían ingresado al local.

El hombre logró huir tras forcejear con el dueño del lugar y sustraerle un teléfono celular, en tanto que la menor que lo acompañaba fue retenida y mediante disposición del Fiscal en turno, restituida a sus progenitores.

En tanto que a las 22.35 los efectivos tomaron conocimiento que un hombre había ingresado a un local de venta de artículos para la construcción que se encuentra ubicado sobre la calle Álvaro Barros al 1400.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con un hombre sacando caños fusión de agua del interior del comercio, por lo que inmediatamente fue identificado y detenido quedando a disposición de la Fiscalía de turno.  

Fuente: Prensa Policía de Río Negro.-

Te puede interesar...