Una menor que se había ausentado de su hogar en Conesa fue encontrada en Río Colorado

Una menor que había sido denunciada como desaparecida el último fin de semana en la localidad de General Conesa fue hallada horas más tarde en Río Colorado en un importante trabajo de las diferentes unidades policiales bajo la coordinación de la Unidad Regional I.

El hecho ocurrido se inició hacia las 0:30 del domingo, cuando una adolescente de 16 años se ausentó de su domicilio. Su desaparición fue denunciada, no obstante, hacia las 14 del mismo día.

Rápidamente desde la unidad de General Conesa se inició una tarea de rastrillaje y se dio aviso a la Regional I, que dispuso un operativo con Viedma, San Antonio, Las Grutas y Río Colorado y con la Regional IV.

Se determinó en primera instancia que la menor había viajado rumbo a la localidad de Las Grutas, donde trabajaron canes y prácticamente todas las divisiones a disposición.

La intensidad del operativo hizo que en Río Colorado, entrada la noche del domingo, personal de la Comisaría 11° y Seguridad Vial detuvieran a un colectivo de larga distancia, y se logró dar con el paradero de la menor, que quedó bajo la guarda de los organismos pertinentes.

 
(Visited 52 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...