Hasta el 19 de mayo hay tiempo para verificar los datos en el padrón

Con el objetivo de que cada ciudadano pueda verificar su correcta inclusión en el padrón electoral para las próximas elecciones nacionales, la Secretaría Electoral Nacional de Río Negro exhibe el mismo en organismos públicos y vía web.

Las personas interesadas podrán consultarlo a través de las páginas www.padron.gov.ar y www.electoral.gob.ar o comunicándose telefónicamente al 0800-999-7237. En caso de no figurar en el padrón o estar anotado erróneamente se solicita realizar el reclamo hasta el 19 de mayo en las páginas web mencionadas, o vía correo postal a la Secretaría Electoral Nacional ubicada en San Martín 198, en Viedma.

Las elecciones nacionales de este año, que se realizan el 13 agosto (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) y 22 de octubre (Elecciones Generales) son con el fin de elegir dos diputados nacionales y dos suplentes por Río Negro.

Se recuerda a todos los argentinos mayores de 16 años, o que hasta el día de la Elección General cumplan los 16 años, que están habilitados a votar en las elecciones PASO y Generales de este año, siempre que figuren antes del 25 de abril del corriente inscriptos en el padrón electoral y hayan tramitado la actualización de su DNI prevista al cumplir los 14 años. 

(Visited 22 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...

1 Comment

  1. Me encantó bastante la presentación de el tema y lo voy a referenciar
    en mis redes. Fue de extrema utilidad y está en mi darles las gracias.

    Ya me lo agendé en mis marcadores para mantenerlo a mano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.