Cambiemos no cambia: Otra vez los trolls apelaron al “juego sucio” sobre el cierre de una campaña

En medio de la conmoción por la aparición de un cuerpo en el Río Chubut, los famosos trolls que responden a la Jefatura de Gabinete de Nación aprovecharon la ocasión para hacer campaña contra Unidad Ciudadana, a la que le adjudicaron un falso afiche que pedía que se “vengara” a Santiago Maldonado en las elecciones del próximo domingo.

Tras las campañas que se burlan de la búsqueda del joven desaparecido y le adjudican intencionalidad política a la desconfianza que su familia tiene de las fuerza de “seguridad”, se difundieron falsos afiches atribuidos a Unidad Ciudadana con la intención de que la ciudadanía crean la versión que desde la mafia mediática intentan instalar acerca de que la aparición del cuerpo responde a intereses electorales de la oposición real. 

Distintos usuarios de twitter de identidad desconocida, que se escudan detrás de fotos de otras personas o personajes de todo ámbito, comenzaron a viralizar una foto del joven tatuador, desaparecido tras la represión en la Comunidad Pu Lof de Resistencia Cushamen. En ella aparecía una inscripción que decía “véngalo con tu voto” y por debajo estaba inscripto el logo de Unidad Ciudadana, la fuerza que encabeza la ex presidenta Cristina de Kirchner en la provincia de Buenos Aires. 

Sin descanso, los trolls replicaron el falso afiche para denostar nuevamente a los familiares del joven desaparecido y a los integrantes de la comunidad mapuche. “Qué mal gusto el de los k en distribuir estas fotos”, “pretender hacer política de un pobre pibe” y “no me entra en la cabeza tanto odio, por eso voto Cambiemos”, fueron algunas de las frases usadas en esta nueva campaña sucia, que tanto Unidad Ciudadana como Unidad Porteña denunciaron como otro intento de engaño.

 

 
(Visited 48 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...