Cerca del cierre de listas, Cristina recibió a Randazzo

Anoche, alrededor de las 21 hs, y por poco más de una hora Cristina Kirchner y Florencio Randazzzo se reunieron en el departamento que la ex mandataria tiene en el barrio porteño de Recoleta. 

En la reunión no se habría alcanzado ningún acuerdo electoral, según dejo trascender el Jefe de Campaña del ex ministro de Transporte, Alberto Fernández. Sin embargo, el dato saliente es que Cristina le habría confirmado su candidatura a Senadora por la provincia de Buenos Aires.

Randazzo le explicó a la ex presidenta su intención de ser candidato por algo distinto que impida tener que andar explicando los errores del pasado, a lo que Cristina le habría indicado que el momento requería unidad para enfrentar al macrismo y sus políticas dañinas para la mayoría del pueblo argentino.

Alberto Fernández confirmó, también que Cristina le ofreció a Randazzo ser su acompañante en la lista de Senadores,  o si lo prefería el primer candidato a Diputado Nacional. Ante la respuesta negativa, la ex presidenta le habría pedido a quien fuera su ministro que libere de compromisos a los intendentes que lo acompañan, y que han manifestado querer integrarse al espacio Kirchnerista.

Trascendió, además, cerca del cierre de las listas, que el dirigente del movimiento Evita, Jorge Taiana, podría sumarse a las listas de Unidad Ciudadana. 

(Visited 34 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...