Dirigente del PRO contra el Encuentro Patagónico: “No saben qué hacer para meterle miedo a la gente”

El referente del PRO de Río Negro, Juan Martín, tuvo duras críticas hacia el encuentro que distintos referentes institucionales de provincias patagónicas realizaron en Bariloche, en oposición a las políticas del gobierno nacional. 

“Ya no saben qué hacer y qué inventar para meterle miedo a la gente común, al vecino que sabe que la cosa está difícil pero que el único camino es trabajar”, sostuvo el dirigente macrista.

Para el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, la crisis que vive la Argentina es un “invento” de la oposición, y volvió a apelar a la palabra “miedo” para sintetizar su visión de los encuentros políticos, sindicales y de la ciudadanía para oponerse a las medidas desacertadas de la administración central. 

“El kirchnerismo está perdiendo espacios, quedando expuesto y complicando su situación judicial, por eso se pone más combativo. Esa es la lógica en la que hay que encuadrar esta reunión de autoayuda que convocó Soria”, dijo el funionario, en un intentó por endurecer el discurso del PRO rionegrino.

Juan Martín, en un intentó por desmerecer la importante convocatoria a la que asistieron representantes de todas las provincias patagónicas, ironizó con que “solamente faltaban De Vido y Boudou”. También tuvo tiempo para criticar al vicegobernador rionegrino, Pedro Pesatti, un crítico del gobierno de Mauricio Macri. “Tampoco se lo vio a Pedro Pesatti, que seguramente se moría de ganas de estar”, señaló.

(Visited 102 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...