El Legislador Ricardo Arroyo se va del Bloque de Juntos Somos Río Negro

El Legislador Ricardo Arroyo venía manteniendo fuertes diferencias con algunos de sus compañeros de ruta dentro del Bloque del partido Juntos Somos Río Negro. Esas diferencias determinaron que este miércoles anuncie su salida del oficialismo y comience los trámites para constituir un bloque unipersonal.

El detonante se dio en la sesión de la Legislatura en la que se trató en segunda vuelta el Proyecto de adhesión a la Ley Nacional de Participación Pública Privada prevista para obras de infraestructura. Arroyo rechazó el proyecto, tal como lo había hecho en la primera vuelta. Acto seguido denunció la falta de debate político en el interior del bloque de JSRN y anunció su salida.  

En ocasión de la primera vuelta del proyecto de adhesión a la ley de PPP ya había acusado al presidente del bloque Alejandro Palmieri y al autor de la iniciativa Leandro Tozzi de “impulsar una ley macrista”.

“Hoy debe ser uno de los días más tristes de mi vida política”, dijo Arroyo cuando comenzó a argumentar su rechazó. Consideró que la Ley va contra su ideología y que no podría avalar una iniciativa que dejaría al Estado desprotegido ante los privados. Agregó que intentó discutir este proyecto hacía adentro del espacio político y no pudo.

Sobre el cierre de su participación en la sesión, el Legislador del Valle Medio manifestó: “No bajo las banderas de defender los intereses de nuestro pueblo por eso no puedo renunciar a mis convicciones, estas circunstancias llevan a la desconfianza, y la desconfianza es un camino sin retorno porque es lo peor que le puede pasar a una fuerza política, es por eso que luego de la sesión seguiré los pasos administrativos para alejarme del bloque”.

(Visited 630 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...