Espert: “Lo de Caputo renunciando mientras el Presidente está pasando la gorra es de una irresponsabilidad mayúscula”

El economista José Luis Espert criticó al renunciante presidente del Banco Central, Luis Caputo, luego de conocerse la salida del funcionario promocionado por muchos dirigentes de Cambiemos como el “Messi” del “mejor equipo de los últimos 50 años”.
 
“Lo de Caputo renunciando al BCRA mientras el Presidente está pasando la gorra, vendiendo como puede a la Argentina, es de una irresponsabilidad mayúscula”, aseguró.
   
“Debería haber esperado que Macri volviera de gira y ahí sí se iba”, dijo en su cuenta de Twitter.
   
Por su parte, el economista jefe de la consultora Ecolatina, Lorenzo Sigaut Gravina, dijo que “la salida de Caputo del Banco Central en un momento clave no ayuda”.
   
“La renuncia no sorprendió, pero sí sorprendió el momento. Se veía venir porque Caputo tenía muchas diferencias con el FMI”, dijo el ex presidente del BCRA Aldo Pignanelli.
   
“Hasta hubo un comunicado de Christine Lagarde hace diez días fustigando la forma de manejar las reservas por parte del BCRA”, disparó Pignanelli.
   
El economista Agustín Dattellis dijo que tanto a Federico Sturzenegger como a Luis Caputo “deberían prohibirle la salida del país” con el objetivo de que la Justicia investigue “rápidamente” sus actuaciones como funcionarios nacionales.
(Visited 125 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...