Para Weretilneck, la Patria no está en peligro por el acuerdo con el FMI

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, fue consultado por Radio La Red sobre sí consideraba acertada la consigna de “la Patria está en peligro”, con la que diversos sectores se autoconvocaron este 25 de mayo para repudiar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. “Bajo ningún punto de vista”, fue la respuesta del mandatario provincial. 

Weretilneck contó también que la manifestación celebrada en el Obelisco tuvo algunas réplicas en la provincia. “Por lo que estuve leyendo se repitió en Roca, en Bariloche y algunos lugares más de mi provincia, todos con la misma cartelería kirchnerista diciendo que la Patria estaba en peligro y esa cosas”, relató para dejar en claro que no compartía la visión de quienes critican el nuevo endeudamiento con el FMI.

También dijo que el pedido de ajuste que el organismo internacional de crédito le exige a la Argentina no afectará las cuentas provinciales.

De está manera, el gobernador rionegrino sigue avanzando en su idea de mostrarse cercano al gobierno de Mauricio Macri, en la búsqueda de cerrar un acuerdo electoral entre su partido, Juntos Somos Río Negro, y la Alianza Cambiemos.

(Visited 57 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...