Soria: “Macri y Weretilneck son lo mismo, gobiernan mintiéndole a la gente”

El presidente del Partido Justicialista de Río Negro e Intendente de General Roca, Martín Soria, viene recorriendo distintas localidades de Río Negro para brindarles un reconocimiento especial a los afiliados con mayor antigüedad en cada una de ellas. En ese contexto, en la noche del sábado estuvo en General Conesa participando del acto organizado por la Unidad Básica local.

Rodeado de una importante cantidad de afiliados y simpatizantes del Partido Justicialista, y con la presencia de la Intendenta de General Conesa, Alejandra Mas, del Presidente del Concejo Deliberante y titular de la Unidad Básica, Héctor Leineker, del Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, del Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, y legisladores del circuito Valle Inferior, Soria invitó a trabajar por la unidad “porque enfrente tenemos a dos mentirosos seriales. Macri y wereilneck son los mismo, gobiernan de la misma manera, mintiéndole a la gente”, afirmó.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Cámara Agraria y tuvo una primera parte emotiva en la que se destacó la militancia de los afiliados de mayor antigüedad. Alejandra Mas, agradeció  “tener en Conesa al futuro gobernador de Río Negro para rendir homenaje a los militantes que durante muchos años han tenido en su corazón la doctrina de Perón y de Evita”. 

“Tenemos el desafió de volver a recuperar el gobierno de Río Negro como lo hicimos con el querido gringo Soria en el 2011. Estoy segura que vamos a tener otro Soria en la casa de Gobierno. Es la sensación que nos transmiten los vecinos en cada una de las localidades”, agregó la Intendenta Mas.

Con la mirada puesta en el próximo proceso electoral, la Intendenta de Conesa afirmó: “En el 2019 vamos a tener la oportunidad de luchar para poder tener un gobierno que escuche, que atienda los reclamos de todos los habitantes del suelo rionegrino”. También hizo mención a la construcción de “un gran frente en donde estemos todos los que coincidimos, y sabemos, que el limite es Macri”. 

“Estamos a 19 meses de recuperar el gobierno de Río Negro”, dijo Martín Soria al hacer uso de la palabra.  También hizo referencia a la situación nacional: “Después de dos años del gobierno de Mauricio Macri y sus empresarios disfrazados de ministros se empiezan a desinflar los globos amarillos y nuestro pueblo cae en la cuenta de que no se gobierna con mensajitos de texto, con la tapa de un diario, o algún amigo periodista mintiéndole a la gente por televisión”, afirmó.  

Tras realizar un repaso por los distintos aumentos de tarifas y servicios que se vienen registrando, el presidente del PJ aseguró que “han destruido varias de las conquistas que habíamos vuelto a construir para nuestro pueblo desde el 2003 para adelante”.

Sobre el desafió del espacio que conduce, Soria afirmó que “cada uno de nosotros sabe que la empresa es grande, que lo que Macri y Weretilneck van a dejar es desastroso para nuestros hijos y nuestros nietos”. “Los necesito a todos porque sólo soy uno mas”, agregó en otro párrafo de su alocución.

“Estamos a 19 meses y la tarea es mucha, pero este es el camino, el camino de la unidad, el de enfrentar día a día a Macri y Weretilncek”, les dijo Martín Soria a los afiliados y simpatizantes que se acercaron a escuchar su mensaje.

El Intendente de General Roca es el primer dirigente rionegrino que manifestó su intención de reemplazar a Alberto Weretilneck el año próximo. Su candidatura cuenta con el respaldo mayoritario en las filas del Partido Justicialista de Río Negro. Por ahora, sólo la senadora Silvina Garcia Larraburu a manifestado su intención de competir por el mismo cargo dentro del Frente para la Victoria. 

(Visited 111 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...