“Unidad Ciudadana para volver a tener futuro”, el frente que llevará en su boleta a Cristina Kirchner

A través de la red social Twitter, la ex presidenta Cristina Kirchner confirmó el nombre del frente electoral desde el que participará de las elecciones legislativas de la Provincia de Buenos Aires. “Unidad Ciudadana”, es el nombre elegido, y no estará integrado por el Partido Justicialista.

“No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables, cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro”, escribió Cristina mientras se desarrollaba en el Instituto Patria una reunión con los Intendentes peronistas que respaldan su candidatura.

El espacio, conformado por el Partido de la Victoria, Compromiso Federal, Frente Grande, Nuevo Encuentro y Kolina, excluye al Partido Justicialista. Ayer la apoderada del P.J Bonaerense le había comunicado a Florencio Randazzo sobre la conformación de este frente electoral, por lo que él quedaba habilitado para utilizar el sello del partido que lo tiene como afiliado.

“Venciendo el día de mañana el plazo para inscribir frentes o alianzas electorales, podrá usted presentarse, como cualquier otro candidato, en el Partido Justicialista y en el marco de la ley electoral vigente”, terminaba la carta enviada el ex ministro de Transporte del Kirchnerismo.

Ahora queda el proceso de conformación de listas, que deben presentarse el próximo 24 de junio. Los rumores mas fuertes indican que Cristina Kirchner estaría secundada por el ex candidato presidencial, Daniel Scioli, en la lista de Senadores Nacionales.

(Visited 42 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...