ATE ratifica el paro y las manifestaciones de mañana

Conseguida la liberación de Rodolfo Aguiar y Aldo Capretti, secretarios General y Adjunto respectivamente, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro resolvió ratificar el Paro Provincial para el 7 de junio y manifestarse en tres regiones de la provincia. 
 
De esta manera, en lugar de una sola actividad tal como estaba planificado, el Gremio de los estatales tendrá durante esta jornada tres manifestaciones: en la capital provincial, en el puente que une Cipolletti con Neuquén y en San Carlos de Bariloche. 
 
“Ni en épocas de la dictadura militar habían encarcelado a dirigentes gremiales en la provincia de Río Negro. Cuando un Gobierno decide perseguir de esta manera a los ciudadanos  por su manera de pensar, necesita encontrar funcionarios judiciales que estén dispuestos a prestarse a ello, aún a costa de forzar las leyes e inventar delitos o hacer mentir a policías bajo juramento”, dijo Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro, señalando que “este paro debe servir para demostrar que el intento del Gobierno de disciplinar a los trabajadores ha fracasado de manera rotunda”.
 
 Esta previsto que de la manifestación en Viedma participe el Secretario General de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón, quien llega especialmente para participar del paro, junto a un importante número de militantes de dicha provincia y otras de la Patagonia. 
 
(Visited 29 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...