El programa provincial Prolana organiza capacitaciones para productores y estudiantes

El cronograma de actividades comienza el próximo  viernes 10 de agosto en Cinco Saltos con la Jornada de Esquila New Pattern y Acondicionamiento de Lanas Prolana que se realizará en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCO, principalmente para los estudiantes de la institución.

Se trata de jornadas y cursos de esquila New Pattern y Acondicionamiento de Lanas Prolana, que tendrán lugar en las localidades de Cinco Saltos, Comallo y El Cuy. Las mismas están dirigidas a productores y el público en general.

Luego, del 27 de agosto al 1 de septiembre, se dictará el mismo curso en el Centro Experimental de Producciones Innovadoras y Tecnológicas, ubicado en Comallo Abajo, destinado al público en general. En este caso, las inscripciones se realizarán en la Municipalidad local y en la Coordinación Provincial Prolana, en Viedma.

Del 10 de septiembre al 15 del mismo mes, será el turno del Campo Experimental “La Posta”, en la localidad de El Cuy. Destinado al público en general, las inscripciones se llevarán adelante en el Campo Experimental La Posta.

(Visited 15 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...