Elecciones gremiales: Upcn Trabajadores Nacionales eligió a su cuerpo de delegados

Con total normalidad se registraron hoy las elecciones de delegados gremiales de los distintos organismos nacionales con sede en Viedma, Río Colorado y la Zona Atlántica. Una sola lista, encabezada por el actual secretario general Wilson Rodriguez, se había presentado al llamado realizado por Upcn Trabajadores Nacionales a mediados de junio.

Bajo la modalidad de urnas fijas en las dependencias con mayor número de trabajadores y una urna móvil para facilitar el ejercicio del sufragio de aquellos que no podían desatender sus funciones en un día hábil el proceso electoral culminó a las 18 horas, tal como estaba programado.

Wilson Rodriguez, ratificado al frente del gremio por el voto de los afiliados, se mostró conforme con el elevado porcentaje de participación y  resaltó: “a quienes asumen el compromiso de representar a los trabajadores les recuerdo que nos debemos a los que con su voto secreto y directo nos ponen en este lugar, depositando su confianza en nosotros”.”Acá los verdaderos destacados son los trabajadores, sin su apoyo poco podríamos hacer los representantes gremiales”, dijo en referencia al fuerte respaldo obtenido. 

Además de Rodriguez, integran el electo cuerpo de Delegados de la Regional Viedma desde la Lista Blanca de Upcn Trabajadores Nacionales: Clara Posse, Luis Garrido, Walter Ponce, Carlos Sueldo, Agustina Ruggeri, Mario Carriqueo, Guillermina Krenz, Maria Noelia Carbajal, José Robles, Carlos Riquelme, Daniel Labrin, Daniela Castro y Gerardo Sanchez.

 
(Visited 645 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...