Gatti es el nuevo Fiscal de Investigaciones Administrativas de Río Negro

La Legislatura de Río Negro designó al ex candidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro, Fabián Gatti, como el nuevo Fiscal de Investigaciones Administrativas de la provincia. Reemplazará en el cargo a Marcelo Ponzone. 

La designación de Gatti fue posible gracias al voto favorable de toda la bancada del oficialismo- con la ausencia de Marta Milesi y Leandro Lescano- y el acompañamiento de los legisladores del Pro-Cambiemos, Jorge Ocampos, y Daniela Agostino, y la única representante de la Unión Cívica Radical, Soraya Yahuar. Mientras que el bloque del Frente para la Victoria y el unipersonal de Mario Sabbatella conformaron los 16 votos que rechazaron la medida. 

El rechazo a la designación de Gatti estuvo fundamentado por su pertenencia al oficialismo rionegrino y las dificultades para considerar que pueda actuar con independencia ante un hecho que involucre al gobierno provincial y que tenga que ser investigado por el órgano de control que va a dirigir. 

Desde el oficialismo destacaron la “transparencia, honestidad, compromiso, responsabilidad e independencia” del actual Director del Banco Patagonia, y no consideraron que su militancia partidaria sea un impedimento para desempeñar el cargo. 

(Visited 31 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...