El Intendente de Guardia Mitre convoca a reunión por proyecto del Plan Castello

El Intendente de Guardia Mitre Ángel Zingoni convocó a la Intendenta de Conesa, legisladores del circuito y funcionarios provinciales a reunirse para la presentación de un proyecto de riego en el marco del Plan Castello, propuesto por el gobierno provincial.

En diálogo con el programa Versión Original de LU 15, el Intendente confirmó la reunión, en la que se presentará el proyecto de una obra de riego que comenzaría en General Conesa y cubriría la zona de Guardia Mitre, el próximo  sábado a las 10 de la mañana.

Consultado sobre las críticas del legislador del Frente para la Victoria Mario Sabatella, quien se opone al Plan Castello por considerar que “es una soga al cuello que nos estamos poniendo”, Zigoli manifestó: ““hay que mirar el futuro, no ser cortoplacista. Estamos en una situación inmejorable, tenemos a nuestro gobernador y nuestro presidente en China tratando de abrir mercados”.

El Plan Castello fue presentado en enero por el Gobernador Alberto Weretilneck. Comprende la realización de obras de infraestructura para la provincia, pero requiere de un fuerte financiamiento externo para realizarlo. En aquella oportunidad el Gobernador había destacado que  “las grandes obras estratégicas que necesita la provincia no se pueden hacer con fondos propios”.

(Visited 21 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...