La provincia brinda capacitación laboral en distintas localidades

Luego de una evaluación de variados proyectos de formación, distintas localidades de Río Negro contarán con cursos en áreas de vital importancia para el crecimiento de las economías locales.

Los cursos de capacitación aprobados, que fueron presentados por diversas instituciones y Municipios, son el “Curso de Operador e Informante Turístico” en San Antonio Oeste; “Operador de PC orientado a la Gestión administrativa y comercial” en Viedma; “Manipulación de materia prima y seguridad alimentaria en la industria frigorífica” en Lamarque;  un curso de “Informante Turístico” y otro de “Buenas prácticas en la manipulación de alimentos” en Sierra Grande. También se aprobó uno de “Instalaciones eléctricas” en Darwin; “Curso de Podador” en Choele Choel; “Manipulación de alimentos” en Chimpay;  curso de “Administrador de Redes” y otro de “Desarrollo Web” en Cipolletti; “Capacitación en producción porcina” en Ingeniero Jacobacci; y también se aprobaron propuestas para otras localidades como El Bolsón y Allen.

De esta manera, serán más de 600 rionegrinos los que podrán acercarse a realizar capacitaciones de calidad.

Asimismo, próximamente se trabajará en la evaluación de nuevos cursos laborales que se ofrecerán en otras localidades para llegar a más habitantes de la Provincia.

(Visited 26 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...