Línea Sur: Están cortadas la Ruta Nacional 23 y la Ruta Provincial 8 por las condiciones climáticas

La Unidad Regional Sexta de la Policia de Río Negro informó que se encuentran en corte total la Ruta Nacional 23 y la Ruta Provincial 8. Esta última une Los Menucos con General Roca.

Esto ha sido dispuesto por Vialidad Nacional, debido a que por las condiciones climáticas que azotan la Línea Sur, la calzada no es segura para circular.

Hay sectores que solamente se puede transitar con cadenas, y en los mismos están trabajando en diferentes tramos del asfalto con máquinas viales personal de vialidad nacional.

A partir de Ingeniero Jacobacci hasta Ramos Mexia existe una cobertura que ronda desde los 25 a los 30 centímetros de nieve. Mientras que en Clemente Onelli llegan a los 45-50 centímetros.  

Los efectivos están controlando los accesos a las localidades para impedir el paso de rodado alguno, excepto los vehículos de emergencias y equipos de gas para municipios y comisiones de fomento.

Es así que la localidad de Los Menucos, al igual que las demás de la Línea Sur, cuenta con puestos policiales en todas sus entradas, siendo estas a la altura del kilómetro 269 donde se encuentra la caminera, a la altura del kilómetro 271 que da salida a Maquinchao y la Ruta Provincial 8 que la une con Roca.

Asimismo están custodiadas las rutas por posibles accidentes viales o automóviles atrapados en la nieve.

Esta información se encuentra sujeta a las disposiciones que brindan Vialidad Nacional y Provincial, estando predispuesta a cambios conforme las condiciones climáticas.

Fuente: Prensa Policía de Río Negro.-

(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...