Río Negro presenta sus atractivos de invierno al país

La provincia lanzará su temporada invernal mediante una serie de presentaciones que tendrán lugar en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

La primera está pautada para mañana la ciudad santafesina, donde se expondrán los atractivos de nieve que tienen a San Carlos de Bariloche y El Bolsón como protagonistas.

Esta actividad reunirá a operadores de turismo, periodistas y autoridades para detallar las novedades relacionadas a nuevos productos, eventos deportivos y servicios para la temporada 2017. También permitirá promocionar los atractivos de la Costa Atlántica y el inicio del avistaje de ballenas y fauna marina.

La cita tendrá lugar en el Palacio Fuentes a las 18,30 y estarán presentes la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvia Arrieta; el vicepresidente del directorio del EMPROTUR Bariloche, Néstor Denoya y el director ejecutivo del mismo organismo, Diego Piquin.

El viernes 16 será el turno de Córdoba donde las autoridades expondrán sobre los planes y propuestas de la amplia diversidad de destinos rionegrinos. De la misma participarán además de la Ministra Arrieta y el director del EMPROTUR, la secretaria de Turismo Silvia Luzzardi y secretarios de Turismo e intendentes de diferentes localidades regionales. El espacio elegido para la actividad es la Capilla del Paseo del Buen Pastor, a las 11.

En Buenos Aires el evento se desarrollará el miércoles 21. Allí la provincia en conjunto con San Carlos de Bariloche presentará a todo el país la temporada invernal de este año. Estarán presentes además de las autoridades, los centros de nieve de Bariloche y El Bolsón así como también los promotores del avistaje de ballenas y fauna marina en la Costa Atlántica rionegrina.

Además se mostrarán las novedades y expectativas para el invierno así como también las fiestas y competencias internacionales que tendrán lugar en la provincia. La actividad se llevará a cabo en el Hotel Four Seasons. 

(Visited 20 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...